Business English Certificate (BEC) /

English 18-19

Precio

720 €

El alumno podrá realizar el examen de certificación Business English Certificate (BEC Vantage) al finalizar el curso. Las tasas del examen no están incluidas en el precio del curso.

Fechas de examen

Segundo cuatrimestre: examen BEC Vantage Cambridge (en ordenador) 21 de junio de 2019

Plazo de matrícula para el examen

Segundo cuatrimestre: examen BEC Vantage Cambridge (en ordenador) del 8 al 21 de abril de 2019

Tasas de examen

Examen BEC Vantage Cambridge: 197 €

Libros

  • Business Benchmark Upper Intermediate, Student's book (2nd Edition) de Guy Brook-Hart; ISBN 978-11-0768-098-2
  • Business Benchmark Upper Intermediate, Personal Study book (2nd Edition) de Norman Whitby; ISBN: 978-11-0762-848-9

Duración y calendario

En caso de estar interesado en este curso por favor contactar con institutodelenguas@ucv.es

Consultas

institutodelenguas@ucv.es

+34 96 069 04 68

Información adicional

Cambridge English: Business Vantage es un certificado oficial que ofrece la Universidad de Cambridge a los candidatos que demuestran un nivel intermedio-alto en inglés internacional relacionado con el mundo de los negocios.
BEC Vantage muestra que el candidato es capaz de utilizar el inglés en un entorno empresarial. Se evaluará en cuatro áreas:

  • Comprensión lectora de distintos tipos de textos, como publicaciones y correspondencia empresarial.
  • Expresión escrita, mediante la redacción de dos textos distintos, como cartas, informes, propuestas y mensajes de correo electrónico.
  • Comprensión auditiva de una serie de materiales hablados, como entrevistas, discusiones y presentaciones.
  • Expresión oral eficaz en situaciones cara a cara. El examen oral se realiza junto con uno o dos candidatos más

El curso del Instituto de Lenguas BEC Vantage tiene como objetivo preparar a los alumnos para superar el examen Cambridge English: Business Vantage.

Requisitos

Se recomienda a los estudiantes que quieran matricularse en el curso BEC Vantage haber aprobado el título oficial del nivel B1. Un estudiante que no posea un certificado B1 pero aun así quiera inscribirse en el curso BEC Vantage porque considera que tiene un nivel adecuado, puede matricularse bajo la responsabilidad del propio estudiante pero debe firmar un documento el primer día del curso que será facilitado por el profesor.

El primer día del curso, los estudiantes deben aportar el certificado oficial de B1 y una fotocopia de dicho certificado. El profesorado guardará la copia de los certificados.

Si un alumno quiere comprobar su nivel actual aproximado para determinar si éste es adecuado para hacer el curso de BEC Vantage, puede hacer un test online en el siguiente enlace: http://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/ Pinche en "General English begin test" para hacer la prueba.

Evaluación

El Instituto de Lenguas de la UCV es centro preparador del BEC Vantage. La docencia se impartirá por profesores nativos y bilingües con experiencia en Business en EEUU y los alumnos recibirán un certificado de aprovechamiento de haber realizado el curso de preparación para el examen. A los estudiantes se les comunicarán las fechas de exámenes de BEC Vantage del British Council (junio 2019) y se les ayudará a su matriculación.

Discapacidad

Si un alumno tiene alguna discapacidad que afecte a la realización del examen, debe contactar con  Pablo Brotons (pablo.brotons@ucv.es ) antes de la primera semana del curso.

Cómo matricularse

La matrícula se realizará on-line mediante pago con tarjeta o presencialmente en cualquier oficina de Nuevos Alumnos desde la fecha indicada hasta el día antes del inicio de cada curso.

El pago de la reserva de la matrícula son 200 € (deducibles del importe total del curso) que no se devolverán en caso de cancelación de matrícula. El importe restante se abonará en diferentes mensualidades domiciliadas cuya cuantía y fecha de cobro aparecen especificadas en el justificante de matrícula del alumno (consultar número de mensualidades por titulación).

Cambios de sede/grupo

No se realizarán cambios de sede y/o grupo si no es por causa sobrevenida después de la matrícula, justificada documentalmente y siempre a expensas de la disponibilidad de plaza en el grupo de destino.

Cancelación de matrícula

La cancelación de matrícula se realiza mediante una solicitud de baja. Puede hacerse a través de instancia en papel (disponible en cualquier conserjería) junto con una fotocopia del DNI o instancia virtual desde la Intranet del alumno (departamentos / secretaría / instancias virtuales alumnos/ baja total titulación). No es posible solicitar la baja mediante correo electrónico.

La cancelación de la matrícula no conlleva la devolución del importe abonado hasta el momento de la solicitud de baja. Una vez efectuada la baja, no se realizan los cobros de las mensualidades posteriores a la fecha de baja.

Online

Comenzar proceso de matrícula Online

Presencialmente

En caso de realizarla presencialmente en Nuevos Alumnos es necesario aportar el número de cuenta bancaria IBAN, una fotocopia del DNI y el importe para realizar la reserva, que podrá abonarse en efectivo o con tarjeta bancaria.

Oficinas de Nuevos Alumnos

  • Plaza de la Almoina, 3 – 46001, Valencia
  • C./ Sagrado Corazón, 5 – 46110, Godella
  • Alzira (c/ Adrián Campos Suñer, núm.6, 46600)
  • Xàtiva (c/ Camí fàbrica de paper, s/n, 46800)

Ver localización

Información importante

  • El curso tiene carácter presencial por lo que el alumno ha de cumplir el 80% de la asistencia al curso.
  • Solo se permite la matrícula de alumnos a partir de 16 años.
  • Debe llevar el justificante de matrícula el primer día de clase (a efectos de comprobación de matrícula, pero el justificante es para el alumno).
  • La UCV se reserva el derecho de anular un grupo si éste no llega a un número mínimo de alumnos inscritos. En tal caso, contactaría con dichos alumnos para informarles.