Periodo de matrícula | 

A partir del lunes 4 de junio de 2018 a las 10:00 horas hasta agotar plazas

Precio

545 €

Este curso está enfocado al aprendizaje de inglés, pero su finalidad no es preparar al alumno para la realización de un examen de certificación oficial.

Sobre la matrícula

Una vez realizada la reserva de la plaza, no se efectuará ningún reintegro de los pagos ya realizados.

Libros

El primer día de clase se informará del material que el alumno deberá adquirir para la realización del curso.

Duración y calendario

80 horas presenciales. Del 16 de octubre de 2018 al 4 de junio 2019.

Grupo y sede

Martes de 18:00 a 21:00. Valencia- Instituto de Lenguas

Publicación de las notas

Las notas se publicarán por Intranet el 23 abril de 2019.

Expedición de los certificados

Se podrá solicitar un certificado de aprovechamiento /asistencia a partir del 30 de abril de 2019

Consultas

Información Instituto de Lenguas

institutodelenguas@ucv.es

+34 96 069 04 68

Información adicional

Este curso se propone alcanzar los requisitos del nivel B1 tal y como ha sido especificado por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Se centra en las cuatro destrezas del idioma (conversación e interacción, comprensión auditiva, comprensión lectora y redacción). Durante este periodo de clases los estudiantes reciben la práctica necesaria para superar los exámenes oral y escrito de B1 al final del curso.

Requisitos

Para matricularse en el curso del nivel B1, los estudiantes deben haber adquirido el nivel A2 (tal y como lo especifica el MCERL) previamente, pero no es necesario poseer un certificado oficial de A2. El Instituto de Lenguas se reserva la posibilidad de administrar una prueba de nivel durante la primera semana de clase.

Si un alumno quiere comprobar su nivel actual aproximado para determinar si éste es adecuado para hacer el curso de B1, puede hacer un test online en el siguiente enlace: http://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/.

Pinche en “General English begin test” para hacer la prueba.

Evaluación

La nota de cualquier estudiante es determinada únicamente por el resultado de su examen final, realizado al final del curso. Para superar con éxito dicha prueba se debe alcanzar un mínimo del 50% en cada una de las partes del examen (conversación e interacción, comprensión auditiva, comprensión lectora y redacción), así como una media total final igual o superior al 60%.

Discapacidad

Si un alumno tiene alguna discapacidad que afecte a la realización del examen, debe contactar con  Pablo Brotons (pablo.brotons@ucv.es) la primera semana del curso.

Cómo matricularse

La matrícula se realizará on-line mediante pago con tarjeta o presencialmente en cualquier oficina de Nuevos Alumnos desde la fecha indicada hasta el día antes del inicio de cada curso.

El pago de la reserva de la matrícula son 200 € (deducibles del importe total del curso) que no se devolverán en caso de cancelación de matrícula.

No se realizarán cambios de sede y/o grupo si no es por causa sobrevenida después de la matrícula, justificada documentalmente y siempre a expensas de la disponibilidad de plaza en el grupo de destino.

Online

Comenzar proceso de matrícula Online

Presencialmente

En caso de realizarla presencialmente en Nuevos Alumnos es necesario aportar el número de cuenta bancaria IBAN, una fotocopia del DNI y el importe para realizar la reserva, que podrá abonarse en efectivo o con tarjeta bancaria.

Oficinas de Nuevos Alumnos

  • Plaza de la Almoina, 3 – 46001, Valencia
  • C./ Sagrado Corazón, 5 – 46110, Godella
  • Alzira (c/ Adrián Campos Suñer, núm.6, 46600)
  • Xàtiva (c/ Camí fàbrica de paper, s/n, 46800)

Ver localización

Información importante

  • El curso tiene carácter presencial por lo que el alumno ha de cumplir el 80% de la asistencia al curso.
  • Solo se permite la matrícula de alumnos a partir de 16 años.
  • Debe llevar el justificante de matrícula el primer día de clase (a efectos de comprobación de matrícula, pero el justificante es para el alumno).
  • La UCV se reserva el derecho de anular un grupo si éste no llega a un número mínimo de alumnos inscritos. En tal caso, contactaría con dichos alumnos para informarles.