Cursos 20-21 Online

Instituto de Lenguas Online /

Nace el Instituto de Lenguas Online de la UCV

El Instituto de Lenguas Online pone a tu servicio una formación de idiomas universitaria de alto nivel con el sello UCV adaptada a tus necesidades horarias y geográficas.

El IdL Online te permite estudiar idiomas en cualquier lugar, en cualquier horario y a tu propio ritmo, de forma adaptada a tu situación personal y profesional mediante modelos flexibles de aprendizaje.

¡VIVE LA EXPERIENCIA IdL ONLINE!
MATRICÚLATE YA

Nuestros cursos

Metodología IdL Online

El modelo pedagógico de los cursos del IdL Online es flexible, de calidad, personalizado y eficaz, y se sustenta en aspectos que lo convierten en tu mejor opción de aprendizaje de idiomas online.

1

Tutorización personalizada

El acompañamiento al alumno es la seña de identidad de la UCV, por lo que la Metodología IdL Online te ofrece un seguimiento personalizado por parte de un tutor experto en la enseñanza de lenguas.

2

Materiales didácticos multimedia

Los cursos del IdL Online te ofrecen recursos diseñados específicamente para la formación de idiomas audiovisual e interactiva a distancia.

3

Práctica de las cuatro destrezas lingüísticas

La Metodología IdL Online te permite utilizar la lengua en situaciones comunicativas reales, donde pondrás en práctica las cuatro destrezas lingüísticas imprescindibles para aprender un idioma: hablar, leer, escuchar y escribir.

4

Comunidad IdL Online

Estudiar a distancia no significa estudiar solo. La Metodología IdL Online te permite colaborar con tus compañeros de grupo a través de foros y espacios de comunicación virtuales para compartir con otros estudiantes el aprendizaje del idioma.

5

Flexibilidad horaria

Tienes a tu disposición los materiales didácticos necesarios para el seguimiento del curso, así como las sesiones de videoconferencia grabadas, lo que te permite una gestión óptima del tiempo.)

6

Herramientas multimedia

La Metodología IdL Online incorpora al Campus virtual otras herramientas como las videoconferencias, videollamadas, audios, vídeos y aplicaciones específicas.

El tutor

Los cursos del IdL Online cuentan con la figura del tutor, experto en la enseñanza de lenguas y en aprendizaje online.

Mediante un seguimiento personalizado el tutor guía tu progreso académico para que logres un aprendizaje efectivo.

Todas las actividades programadas en los cursos online tienen un feedback por parte de tu tutor a través de los canales de comunicación establecidos, para que compruebes el progreso de tu aprendizaje. Podrás avanzar a tu ritmo, pero siempre acompañado.

Dedicación

La Metodología IdL Online combina sesiones síncronas, que quedan grabadas para que puedas seguir el curso en cualquier momento y lugar, con trabajo guiado a través de los materiales didácticos y herramientas multimedia a tu disposición.

Para cada uno de los cursos del IdL Online, te indicamos el tiempo medio estimado de estudio que necesitas dedicar. Este tiempo estará destinado a tu interacción en el Campus virtual, a la realización de las tareas evaluables y al estudio individual.

Requisitos técnicos

Para la realización de los cursos del IdL Online es necesario que dispongas de un ordenador con conexión a internet de banda ancha, así como de una cámara web y unos auriculares con micrófono.