Chino

Nivel iniciación A1

Precio

450 €

Duración y Calendario

70 horas presenciales. Desde el 1 de julio al 31 de julio de 2019.

Los exámenes oral y escrito se realizarán en las últimas sesiones de julio.

Libro

El material se indicará el primer día del curso

Publicación de las notas

31 de julio de 2019

Expedición de los certificados*

A partir del 3 de septiembre de 2019

*Certificado de aprovechamiento y asistencia.

Para solicitar el Certificado de aprovechamiento y asistencia, enviar un correo a institutodelenguas@ucv.es indicando los datos completos del alumno y el curso realizado.

Sobre la matrícula

Una vez realizada la reserva de la plaza, no se efectuará ningún reintegro de los pagos ya realizados.

El curso intensivo se abona en dos pagos: la mitad del importe en el momento de la reserva y la otra mitad antes del inicio del curso a través de la web del Instituto de Lenguas (formulario de inscripción /pagos pendientes). El alumno no estará matriculado en el curso hasta que no se realicen los dos pagos y no tendrá derecho a asistir en clase.

Grupos y sedes

Día Hora Sede Fecha inicio  Fecha finalización
De lunes a viernes 15:00 -18:00 Valencia* 1 julio 31 de julio

*Sede pendiente de confirmación dentro del Campus de Valencia. El grupo podrá ser ubicado en cualquiera de las sedes del Campus de Valencia.

Consultas

Información Instituto de Lenguas

institutodelenguas@ucv.es

+34 960690468

Información adicional

Requisitos

No es necesario ningún requisito de idioma para matricularse en este curso.

Evaluación

El examen del curso de chino nivel inicial no es oficial.

Discapacidad

Si un alumno tiene alguna discapacidad que afecte a la realización del curso, debe contactar con  Pablo Brotons (pablo.brotons@ucv.es ) en el momento que realice la matrícula.

Cómo matricularse

La matrícula se realizará on-line mediante pago con tarjeta o presencialmente en cualquier oficina de Nuevos Alumnos desde la fecha indicada hasta el día antes del inicio de cada curso.

El pago de la reserva de la matrícula corresponde a la mitad del curso y son 225€ (deducibles del importe total del curso) que no se volverán en caso de cancelación de matrícula. El importe restante se abonará antes del inicio del curso a través de la web del Instituto de Lenguas (formulario de inscripción online/pagos pendientes). El alumno no estará matriculado en el curso hasta que no se realicen los dos pagos y no tendrá derecho a asistir en clase.

Online

Comenzar proceso de matrícula Online

Presencialmente

En caso de realizarla presencialmente en Nuevos Alumnos es necesario aportar el número de cuenta bancaria IBAN, una fotocopia del DNI y el importe para realizar la reserva, que podrá abonarse en efectivo o con tarjeta bancaria.

Oficinas de Nuevos Alumnos

  • Plaza de la Almoina, 3 – 46001, Valencia
  • C./ Sagrado Corazón, 5 – 46110, Godella
  • Alzira (c/ Adrián Campos Suñer, núm.6, 46600)
  • Xàtiva (c/ Camí fàbrica de paper, s/n, 46800)

Ver localización

Cambios de sede/grupo

No se realizarán cambios de sede y/o grupo si no es por causa sobrevenida después de la matrícula, justificada documentalmente y siempre a expensas de la disponibilidad de plaza en el grupo de destino.

Cancelación de matrícula

La cancelación de matrícula se realiza mediante una solicitud de baja. Puede hacerse a través de instancia en papel (disponible en cualquier conserjería) junto con una fotocopia del DNI o instancia virtual desde la Intranet del alumno (departamentos / secretaría / instancias virtuales alumnos/ baja total titulación). No es posible solicitar la baja mediante correo electrónico.

La cancelación de la matrícula no conlleva la devolución del importe abonado hasta el momento de la solicitud de baja. Una vez efectuada la baja, no se realizan los cobros de las mensualidades posteriores a la fecha de baja.

Información importante

  • El curso tiene carácter presencial por lo que el alumno ha de cumplir el 80% de la asistencia al curso.
  • Solo se permite la matrícula de alumnos a partir de 16 años.
  • Debe llevar el justificante de matrícula el primer día de clase (a efectos de comprobación de matrícula, pero el justificante es para el alumno).
  • La UCV se reserva el derecho de anular un grupo si éste no llega a un número mínimo de alumnos inscritos. En tal caso, contactaría con dichos alumnos para informarles.