¿Dónde estamos? /

El Instituto de Lenguas cuenta con unos 6.000 alumnos cada año en todas nuestras instalaciones ubicadas en las provincias de Valencia, Castellón y Alicante. Esta extensa presencia geográfica nos permite ofrecer formación en idiomas en las localidades de Valencia, Godella, Torrent, Alzira, Xàtiva, Castellón, Alicante, Alcoi, Oriola y Sant Vicent del Raspeig.

La sede principal del Instituto de Lenguas está ubicada en el centro de Valencia, en la Avenida del Oeste, 48 bajo, y cuenta con unas modernas instalaciones que proporcionan al alumno un entorno adecuado para el aprendizaje.

Todas nuestras aulas están equipadas con una pizarra digital interactiva que permite el acceso a Internet y, por lo tanto, a un amplio abanico de recursos al alcance del docente y del alumno.

Nuestra sede cuenta con unas áreas de descanso provistas de sofás, sillones, mesas y máquinas expendedoras donde los alumnos pueden relajarse entre clases.

Además de la sede central, nuestros cursos se imparten en los diferentes emplazamientos de la UCV repartidos por la provincia de Valencia, Alicante y Castellón.

Valencia

Alicante

Castellón