Formación a empresas /

Otro campo en el que el Instituto de Lenguas está presente es en la formación a medida para empresas e instituciones. En el IdL nos adaptamos a las necesidades de cada empresa en cuanto a desplazamientos de los docentes, al lugar de impartición de las clases (en nuestras instalaciones o las propias de la empresa), horarios, niveles, idiomas, contenidos curriculares, terminología propia, etc.  Nuestros cursos están orientados al mundo de los negocios y al conocimiento técnico relativo al sector al que pertenece la empresa.

Además, el Instituto de Lenguas ofrece a las empresas la posibilidad de trabajar con Fundación Estatal para la formación en el Empleo (Fundación Tripartita) para contribuir a que  empresarios y  trabajadores puedan mejorar las competencias que les preparen para los cambios del mercado laboral y los sectores productivos, a favorecer  el  acceso a una formación  gratuita y de calidad para  todos los trabajadores (en activo y desempleados).

Para solicitar presupuesto y curso de formación a medida, pueden contactar con nosotros a través de institutodelenguas@ucv.es o llamándonos al 960 690 468.