B2+

Precio

495 €

Este curso está enfocado al aprendizaje de inglés, pero su finalidad no es preparar al alumno para la realización de un examen de certificación oficial.

Duración y calendario

75 horas 

Calendario de sesiones

Sobre la matrícula

Una vez realizada la reserva de la plaza, no se efectuará ningún reintegro de los pagos ya realizados.

Libros

El alumno debe adquirir el siguiente material para el máximo aprovechamiento del curso (se recomienda la compra del libro tras la primera sesión). El material no está incluido en el precio del curso.

Speakout Advanced. Students' Book, Workbook and Study Booster Pack. ISBN 9781292208947.

Guía Didáctica

Guía didáctica B2+

Publicación de las notas del curso

Consultar en el calendario de sesiones

Expedición de los certificados

El alumno podrá solicitar un certificado de aprovechamiento y asistencia una vez finalizado el curso mediante correo electrónico a institutodelenguas@ucv.es que se expedirá a partir de la fecha indicada en el calendario de sesiones de su grupo.

Grupos y sedes

Día Hora Campus/Sede* Fecha inicio curso Fecha fin curso
martes y jueves 18:00 – 21:00 Valencia 26/01/2021 13/05/2021

¿Qué es la modalidad presencial virtual?

Consiste en la adaptación de las clases presenciales al entorno virtual, donde las clases son síncronas con el profesor en las franjas horarias establecidas. Sesiones dinámicas en las que se trabajan las cuatro destrezas del examen y se refuerzan contenidos teóricos, como el vocabulario y la gramática propios del nivel.

¿Qué te permite la modalidad presencial virtual?

  • Tutorías individuales
  • Clases interactivas
  •  Interacción entre alumnos y profesor

¿Qué requisitos técnicos necesitas?

  • Conexión estable a internet
  • Micrófono 
  • Auriculares

 

Consultas

institutodelenguas@ucv.es

+34 96 069 04 68

Información adicional

Este curso se propone formar al alumnado en las bases fundamentales del nivel B2+ tal y como ha sido especificado por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Se centra en las cuatro destrezas del idioma (conversación e interacción, comprensión auditiva, comprensión lectora y redacción). Durante este periodo de clases los estudiantes reciben una formación que supone un paso intermedio entre los niveles B2 y C1 y que, sin duda, ayuda a seguir progresando en el idioma con el objetivo de continuar en el futuro con la preparación para el examen oficial de nivel C1 ofrecido por el Instituto de Lenguas de la UCV. Se recomienda este curso para alumnos que hayan obtenido el certificado de B2. 

Discapacidad

Si un alumno tiene alguna discapacidad que afecte a la realización del curso, debe contactar con  Pablo Brotons de Campus Capacitas (pablo.brotons@ucv.es ) una vez formalizada la matrícula y remitir el informe a institutodelenguas@ucv.es

Acceso

Por motivos de seguridad no se permite el acceso con patinetes y bicicletas o cualquier transporte similar.

Cómo matricularse

La matrícula se realizará on-line mediante pago con tarjeta o presencialmente en cualquier oficina de Nuevos Alumnos desde la fecha indicada hasta el día antes del inicio de cada curso.

El pago de la reserva de la matrícula son 200 € (deducibles del importe total del curso) que no se devolverán en caso de cancelación de matrícula. El importe restante se abonará en diferentes mensualidades domiciliadas cuya cuantía y fecha de cobro aparecen especificadas en el justificante de matrícula del alumno.

En caso de fuerza mayor o por indicaciones de la Autoridad competente, la metodología de la docencia será adaptada a la fórmula permitida por las circunstancias, en tanto en cuanto, la causa de fuerza mayor o la regulación legal que justifique el cambio de la metodología didáctica, perdure en el tiempo

Cambios de sede/grupo

No se realizarán cambios de sede y/o grupo si no es por causa sobrevenida después de la matrícula, justificada documentalmente y siempre a expensas de la disponibilidad de plaza en el grupo de destino.

Cancelación de matrícula

La cancelación de matrícula se realiza mediante una solicitud de baja. Puede hacerse a través de instancia en papel (disponible en cualquier conserjería) junto con una fotocopia del DNI o instancia virtual desde la Intranet del alumno (departamentos / secretaría / instancias virtuales alumnos/ baja total titulación). No es posible solicitar la baja mediante correo electrónico.

La cancelación de la matrícula no conlleva la devolución del importe abonado hasta el momento de la solicitud de baja. Una vez efectuada la baja, no se realizan los cobros de las mensualidades posteriores a la fecha de baja.

Online

Comenzar proceso de matrícula Online

Presencialmente

En caso de realizarla presencialmente en Nuevos Alumnos es necesario aportar el número de cuenta bancaria IBAN, una fotocopia del DNI y el importe para realizar la reserva, que podrá abonarse en efectivo o con tarjeta bancaria.

Oficinas de Nuevos Alumnos

  • Plaza de la Almoina, 3 – 46001, Valencia
  • C./ Sagrado Corazón, 5 – 46110, Godella
  • Alzira (c/ Adrián Campos Suñer, núm.6, 46600)
  • Xàtiva (c/ Camí fàbrica de paper, s/n, 46800)

Ver localización

Información importante

  • El alumno ha de cumplir el 80% de la asistencia al curso.
  • Solo se permite la matrícula de alumnos a partir de 16 años.
  • Debe llevar el justificante de matrícula el primer día de clase (a efectos de comprobación de matrícula, pero el justificante es para el alumno).
  • La UCV se reserva el derecho de anular un grupo si éste no llega a un número mínimo de alumnos inscritos. En tal caso, contactaría con dichos alumnos para informarles.