B2 - Clases en directo virtuales

B2 - Clases en directo virtuales /

Preparación B2 inglés / English

Curso 2022/23

Precio

450 € / 75 horas sin examen

575 € / 75 horas con examen

Este es un curso de preparación para el nivel B2. El alumno que desee realizar el examen de certificación podrá hacerlo a través de Pearson

¿Qué es la modalidad clase en directo virtual?

Consiste en la adaptación de las clases presenciales al entorno virtual, donde las clases son síncronas con el profesor en las franjas horarias establecidas. Sesiones dinámicas en las que se trabajan las cuatro destrezas del examen y se refuerzan contenidos teóricos, como el vocabulario y la gramática propios del nivel, y además, quedan grabadas y disponibles en plataforma.

¿Qué te permite la modalidad clase en directo virtual?

  • Tutorías individuales
  • Clases interactivas
  •  Interacción entre alumnos y profesor

¿Qué requisitos técnicos necesitas?

  • Conexión estable a internet
  • Micrófono y cámara web
  • Auriculares

Grupos y sedes

Cursos primer cuatrimestre

Día Hora Modalidad/sede Fecha inicio curso Fecha fin curso
martes y jueves 10:30 – 13:00 Clase en directo virtual/Online 20/09/2022 20/12/2022
martes y jueves 17:30 – 20:00 Clase en directo virtual/Online 20/09/2022 20/12/2022
sábados 9:00 - 14:00  Clase en directo virtual/Online 24/09/2022 17/12/2022
sábados 9:00 - 14:00  Presencial/Valencia 24/09/2022 17/12/2022
sábados 9:00 - 14:00  Presencial/Xàtiva 24/09/2022 17/12/2022

 

 

Consultas

institutodelenguas@ucv.es

+34 96 069 04 68

Información adicional

Este curso se propone alcanzar los requisitos del nivel B2 tal y como ha sido especificado por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Se centra en las cuatro destrezas del idioma (conversación e interacción, comprensión auditiva, comprensión lectora y redacción). Durante este periodo de clases los estudiantes reciben la práctica necesaria para superar los exámenes oral y escrito de B2 al final del curso.

Requisitos

Para matricularse en el curso del nivel B2, los estudiantes deberían tener un certificado oficial del nivel B1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) .Un estudiante que no posea un certificado B1 pero aun así quiera inscribirse en el curso B2 porque considera que tiene un nivel adecuado, puede matricularse bajo la responsabilidad del propio estudiante.

Si un alumno quiere comprobar su nivel actual aproximado para determinar si éste es adecuado para hacer el curso de B2, puede hacer un test online en el siguiente enlace:

http://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/

Pinche en “General English begin test” para hacer la prueba.

Sobre la matrícula

Una vez realizada la reserva de la plaza, no se efectuará ningún reintegro de los pagos ya realizados.

Publicación de las notas del curso

Consultar calendario de sesiones

Expedición de los certificados

El alumno podrá solicitar un certificado de aprovechamiento y asistencia mediante correo electrónico a institutodelenguas@ucv.es que se expedirá a partir de la fecha indicada en el calendario de sesiones de su grupo.

Discapacidad

Si un alumno tiene alguna discapacidad que afecte a la realización del examen de certificación, debe contactar con  el Servicio a Personas con Discapacidad de la UCV (fdp.sabater@ucv.es) una vez formalizada la matrícula y remitir el informe a institutodelenguas@ucv.es

 

Cómo matricularse

La matrícula se realizará online mediante pago con tarjeta o presencialmente en cualquier oficina de Nuevos Alumnos desde la fecha indicada hasta el día antes del inicio de cada curso.

El pago de la reserva de la matrícula son 100 € (deducibles del importe total del curso) que no se devolverán en caso de cancelación de matrícula. El importe restante se abonará en diferentes mensualidades domiciliadas cuya cuantía y fecha de cobro aparecen especificadas en el justificante de matrícula del alumno.

Cambios de grupo

No se realizarán cambios de grupo si no es por causa sobrevenida después de la matrícula, justificada documentalmente y siempre a expensas de la disponibilidad de plaza en el grupo de destino.

En caso de fuerza mayor o por indicaciones de la Autoridad competente, la metodología de la docencia será adaptada a la fórmula permitida por las circunstancias, en tanto en cuanto, la causa de fuerza mayor o la regulación legal que justifique el cambio de la metodología didáctica, perdure en el tiempo.

Cancelación de matrícula

La cancelación de matrícula se realiza mediante una solicitud de baja. Puede hacerse a través de instancia en papel (disponible en cualquier conserjería) junto con una fotocopia del DNI o instancia virtual desde la Intranet del alumno (departamentos / secretaría / instancias virtuales alumnos/ baja total titulación). No es posible solicitar la baja mediante correo electrónico.

La cancelación de la matrícula no conlleva la devolución del importe abonado hasta el momento de la solicitud de baja. Una vez efectuada la baja, no se realizan los cobros de las mensualidades posteriores a la fecha de baja.

Online

Comenzar proceso de matrícula Online

Presencialmente

En caso de realizarla presencialmente en Nuevos Alumnos es necesario aportar el número de cuenta bancaria IBAN, una fotocopia del DNI y el importe para realizar la reserva, que podrá abonarse en efectivo o con tarjeta bancaria.

Oficinas de Nuevos Alumnos

  • Plaza de la Almoina, 3 – 46001, Valencia
  • C./ Sagrado Corazón, 5 – 46110, Godella
  • Alzira (c/ Adrián Campos Suñer, núm.6, 46600)

Ver localización

Información importante

  • El alumno ha de cumplir el 80% de la asistencia al curso.
  • Solo se permite la matrícula de alumnos a partir de 16 años.
  • La UCV se reserva el derecho de anular un grupo si éste no llega a un número mínimo de alumnos inscritos. En tal caso, contactaría con dichos alumnos para informarles.