Prueba de Competencia Lingüística en Inglés

Prueba de Competencia Lingüística en Inglés /

Exámenes de acreditación

Prueba de Competencia Lingüística en Inglés - PCLI (2021)


Convocatoria PCLI abril 2021

A quién va dirigido

A Personal Docente e Investigador de la UCV. En caso de que hubiese una demanda mayor a las plazas ofertadas, se priorizará de la siguiente manera por parte de la Oficina de Relaciones Internacionales y en coordinación con el Vicerrectorado de Coordinación Estratégica e Internacionalización: 

  1. Docentes que se encuentren impartiendo docencia en inglés en el momento de la prueba y que tenga que acreditar un nivel lingüístico mínimo requerido, ​priorizándose aquellos que más créditos impartan en inglés. 
  2. Docentes que no se encuentran impartiendo docencia en inglés en el momento de la prueba y que tienen que acreditar un nivel lingüístico mínimo requerido.
  3. Docentes que hayan impartido docencia en inglés en el pasado.
  4. Resto de cuerpo docente (por orden de inscripción). 

Número de plazas

50 candidatos

Inscripción gratuita para PDI UCV

Los costes (80€/persona) serán asumidos por Vicerrectorado de Coordinación Estratégica e Internacionalización, hasta agotar fondos disponibles.

Descripción de la prueba

Pincha aquí

 

Plazo de inscripción

Desde el 22 de febrero 2021 al 23 marzo 2021 a través de la página web del Instituto de Lenguas.

Fecha realización de la prueba escrita: 21 de abril de 2021

  • Escenario 1: Presencial en una Facultad.
  • Escenario 2: Online. La prueba se podrá llevar a cabo a través de la Plataforma Docente UCVnet.

Fechas realización prueba oral: Del 19 al 30 de abril 2021

  • Escenario 1: Observación presencial en el aula.
  • Escenario 2: Virtual. Los candidatos compartirán el enlace (de Microsoft Stream) a la grabación de la sesión docente que se habrá llevado a cabo a través de Microsoft Teams y que estará almacenada en Microsoft Stream.
  • Escenario 3: Virtual. En caso de no estar impartiendo docencia en inglés en el momento de la prueba, se convocará a los candidatos para la realización de la prueba a través de Microsoft Teams de manera síncrona, con las mismas características siendo los miembros del tribunal quienes adopten el rol de alumnos.

Convocatoria

El 29 de marzo se confirmará a los preinscritos su matrícula para la prueba. En el caso de que hubiera más demanda que plazas ofertadas, quienes queden en lista de espera tendrán prioridad en futuras convocatorias.

Una vez cerrado el proceso, se convocará a los candidatos de manera oficial a través del correo corporativo de la Universidad.

Fecha de publicación de informes

A partir del 31 de mayo de 2021