Instituto de Lenguas > Oferta académica > Instituto de Lenguas Online > English online > Preparación C1 inglés online

Preparación C1 inglés online /

English online / Instituto de Lenguas Online

Duración

4 meses / 75 horas

Dedicación

7 horas / semana

Fechas

Inicio 16/10/2020
Fin 15/01/2021

Precio

495€

Presentación

El curso Preparación C1 inglés online te permite consolidar y ampliar los conocimientos lingüísticos de la lengua inglesa y dominar el enfoque en la práctica de exámenes oficiales, mediante la aplicación de estrategias que te permitirán obtener los mejores resultados.

Liderado por un equipo de tutores universitarios expertos en lenguas y aprendizaje online, examinadores de ACLES y Cambridge y centrados en el éxito del alumno, se trata de un curso dinámico, pero especialmente exigente, que te permitirá sentirte seguro al realizar los exámenes de certificación, mejorar tus habilidades lingüísticas y comunicarte con mayor fluidez y precisión en inglés.

Objetivos

El curso Preparación C1 inglés online se ciñe a las directrices señaladas por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), para cuyo nivel los descriptores establecen que el usuario:

  • es capaz de comprender una amplia variedad de discursos extensos incluso cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones están sólo implícitas y no se señalan explícitamente,
  • sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada,
  • utiliza el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales y profesionales,
  • puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto. 

Contenidos

Los materiales y recursos multimedia del curso Preparación C1 inglés online promueven la adquisición y el desarrollo de las habilidades lingüísticas y comunicativas.

Las actividades recogidas en el Campus virtual se basan en la tipología de las pruebas de certificación de los principales organismos examinadores de inglés.

Evaluación

El curso Preparación C1 inglés online contribuye a la adquisición de una competencia de C1 en inglés,  pero no te acredita la adquisición de esta competencia. Para obtener un certificado oficial acreditativo del nivel C1, debes matricularte y superar cualquiera de las pruebas oficiales de este nivel que ofrecen las diversas entidades certificadoras de inglés.

La evaluación del curso es continua e incluye la realización de actividades orales y escritas, tanto individuales como en pareja. La dedicación al curso recomendada para superar los objetivos propuestos es de 7 horas/semana aproximadamente, aunque dispones de flexibilidad para organizarte de acuerdo con tu disponibilidad.

Para obtener una evaluación positiva, has de:

  • realizar las actividades de evaluación estipuladas en el Campus virtual y superarlas de acuerdo con los criterios de evaluación establecidos en el Manual del curso,
  • realizar las prácticas orales en la fecha y forma establecidas con antelación (sesiones síncronas),
  • realizar los writings contemplados en el curso,
  • llevar a cabo un seguimiento de las actividades de autoevaluación propuestas en el Campus virtual.

Certificados

Al finalizar el curso Preparación C1 inglés online podrás solicitar un certificado de aprovechamiento y asistencia siempre que hayas cumplido los requisitos mínimos exigidos en el curso y especificados en el apartado de  evaluación.

Quiero matricularme

La matrícula del curso Preparación C1 inglés online se realiza mediante pago único, online o presencialmente.

Online

Matrícula online

Presencialmente

Podrás matricularte presencialmente en cualquiera de las oficinas de Nuevos Alumnos de la UCV (si la situación sanitaria lo permite).

Para realizar la matrícula,es necesario que aportes el número de cuenta bancario IBAN, una fotocopia de tu DNI y el importe para efectuar el pago, que podrás abonar en efectivo o con tarjeta bancaria.

Oficinas de Nuevos Alumnos:

  • Plaça de l'Almoina, núm. 3 – 46001, València
  • C/ Sacre Cor, núm. 5 – 46110, Godella
  • C/ Adrián Campos Suñer, núm. 6, 46600, Alzira
  • C/ Camino fábrica de papel, s/n, 46800, Xàtiva
Ver localización

Anulación de matrícula

Debes realizar una solicitud de baja mediante una instancia en papel (disponible en cualquier conserjería) con una fotocopia de tu DNI o instancia virtual desde tu Intranet (departamentos / secretaría / instancias virtuales alumnos/ baja total titulación).

No puedes solicitar la baja por medio de correo electrónico.

La anulación de la matrícula no comporta la devolución del importe abonado hasta el momento de la solicitud de baja.